facebook_pixel

Ofertas en servicios de depilación láser definitiva en Providencia

Depilación Láser Alexandrita Referidos

lunes 19 septiembre 2016

El vello indeseado es sin lugar a dudas uno de los aspectos más problemáticos tanto en hombres como mujeres, no solamente porque su semblante en algunos lugares como axilas, bozo y bikini suele ser desagradable, sino también porque los mecanismos de eliminación antiguos como cera o afeitadoras no acaban con el problema de raíz, pueden llegar a ser dolorosos, y a la larga hasta causar otras complicaciones, tales como manchas en la piel, heridas y hasta cortaduras, es por ello que ya en Chile cuentas con Vitaláser, la más reconocida empresa en ofertas en servicios de depilación láser definitiva en Providencia, tanto para hombres como para mujeres, un servicio totalmente sin dolor y con resultados desde la primera vez que se realiza.

OFERTAS EN SERVICIOS DE DEPILACIÓN LÁSER DEFINITIVA EN PROVIDENCIA
depilación láser definitiva en providencia

La solución perfecta para vellos indeseados

La depilación láser es un procedimiento que lleva ya más de 20 años en el mercado, tiempo que le ha sido suficiente para demostrar la calidad y efectividad de este tipo de técnica de eliminación de vellos indeseados y que sin lugar a dudas hoy en día ha pasado de ser un lujo a una necesidad para un gran número de personas, sin importar su sexo y hasta su edad, puesto que los beneficios son bastante amplios, tales como reducción generalizada y definitiva del vello en la zona tratada, ahorro de tiempo y dinero, puesto que las personas ya no tendrán que someterse diariamente o semanalmente a otras técnicas con afeitadoras o ceras, mayor libertad a la hora de realizar actividades al aire libre y por supuesto un punto muy importante: mejoras en la calidad de la piel y disminución de las manchas.

depilacion láser
Gracias a este tipo de técnicas, tanto hombres como mujeres podrán lucir una piel libre de vellos y de manchas

Una de las principales consecuencias de eliminar los vellos a través de métodos tradicionales, es que a la larga la piel tiende a mancharse y lucir poco agradable, en especial en la zona de las axilas y del bikini en el caso de mujeres, los métodos de depilación láser femenina, no solamente eliminan para siempre los indeseados vellos, sino que además brindan a la piel salud y bienestar, las manchas se reducen notablemente y el resultado es sin lugar a dudas satisfactorio.

Ahora bien, los beneficios de la depilación láser van mucho más allá de un aspecto técnico de belleza, y es que existen igualmente una serie de ventajas a nivel médico, puesto que aquellos pacientes que se les suele inflamar los folículos pilosos, que sufren de fístulas sacros o quistes, que se han visto afectados por la inflamación de las glándulas sudoríparas, pelos que se infestan o que se incrustan como resultado del arrancamiento repetido (técnicas con cera o pinza), todas estas complicaciones anteriormente mencionadas se eliminan a través de las sesiones de eliminación de vello definitivo, lo cual demuestra que al optar por esta técnica, no solamente erradicamos el vello, sino que también mejoramos nuestra salud y la calidad de nuestra piel.

¿Qué zonas pueden ser depiladas en mujeres?

Lamentablemente en la actualidad, persisten algunos tabúes con respecto a estos temas, especialmente cuando a hombres se refiere, no obstante en Vitaláser no solamente eliminamos vellos sino también cualquier tipo de tabú en el tema, puesto que nuestra clientela no únicamente del género femenino, sino que también un importante número de usuarios pertenecen al género masculino, quienes resultan igualmente satisfechos desde la primera vez que adquieren nuestras sesiones de depilación definitiva.

depilacion axilas
Una de las zonas mas populares en el caso de las mujeres es en las áxilas, puesto que se olvidan para siempre de la cera y de las afeitadoras, las cuales por lo general irritan la piel y causan manchas

En este punto es importante resaltar que previamente al sometimiento de uno de nuestros tratamientos de depilación láser, consideramos realmente importante llevar a cabo una adecuada evaluación de cada uno de los casos que se nos presentan, principalmente debido a que no todas las pieles son iguales, sus texturas y tonos varían, al igual que el vello, el cual es más fino en algunos casos y más grueso en otros, por lo que principalmente nos dedicamos a realizar una estimación totalmente personalizada, la cual arrojará el número de sesiones que se deben llevar a cabo, el pronóstico, los cuidados necesarios, y en caso de ser necesario el post tratamiento. Todo esto nos ha permitido convertirnos en el centro de depilación definitiva láser más confiable y popular de Chile.

Ahora bien, en el caso de las mujeres existe una amplia cantidad de zonas que pueden ser tratadas con nuestro sistema. En el caso de la cabeza se puede llevar a cabo en el cuello posterior, el cual es una zona que comprende la línea baja del pelo y la línea horizontal del hombro. No obstante esta es una zona que es comúnmente solicitada por los caballeros, pero que a su vez es una útil solución para aquellas damas que desean erradicar en su totalidad aquellos vellos del cuello y parte de la espalda.

El rostro es igualmente una de las zonas más solicitadas por las mujeres, el cual puede ser tratado casi en su totalidad. Esta área se le conoce como Depilación Láser Rostro Completo Mujer o Facial, el cual comprende diferentes áreas, tales como, las mejillas y los pómulos,  la frente, el mentón, la sien, la nariz, las patillas, el sobrecejo, el labio Superior (bozo), el entrecejo y el borde Maxilar hasta el inicio del cuello. Esta es sin lugar a dudas el área más solicitada por las féminas, puesto que brinda un rostro limpio, despejado y terso.

Para los gustos más exigentes, también se ofrece la depilación en las orejas de la mujer, puesto que a pesar de que el número de damas que sufren de vellos en esta zona no es muy elevado, queremos ofrecer la más amplia variedad de áreas. Con esta depilación que comprende el pabellón y el lóbulo auricular, aquellas pacientes que se sometan, podrán disfrutar de orejas libres de cualquier tipo de vellosidad.

El área del tórax es igualmente importante en el caso de las mujeres, es por ello que brindamos sesiones de depilación láser en los antebrazos, la areola del pecho, la totalidad de la espalda, los brazos, e inclusive el escote en V, para brindar comodidad y total libertad en dichas zonas que están casi siempre expuestas a la vista de todos.

Ahora bien, una de las zonas más solicitadas tiene que ver con una sección que denominamos como “Piernas Mujer”, pero que abarca igualmente el rebaje del bikini, las manos (la cliente puede decidir si desea aplicarse la técnica en los dedos también) el empeine y el rebaje largo.

En el caso del rebaje bikini mujer, nos referimos a aquellos vellos que están ubicados en el exterior o fuera del bikini, sólo en el frente. Esta área es altamente solicitada por aquellas mujeres que a pesar de que no se atreven a realizar Depilación Brasileña (completa), cuidan de su zona íntima.

Por su parte la Depilación Láser Rebaje Bikini Largo Mujer es aquella que abarca  la vellosidad ubicada en el exterior o fuera del bikini, hasta por debajo de la zona íntima. Este tipo de eliminación de vellos es en su mayoría requerido por a aquellas féminas que desean eliminar por completo los vellos en el exterior o fuera del bikini.

Depilación para hombres 100% efectiva

Como mencionamos anteriormente, en la actualidad aún hay tabúes al respecto, no obstante los caballeros se han percatado de la eficacia y de los excelentes resultados que brinda nuestro sistema, puesto que son quienes cuentan con un vello de mayor grosor y cuyo crecimiento suele ser más acelerado que en el caso de las mujeres, tomando en cuenta estas características queremos destacar las zonas que los hombres pueden tratar en nuestra empresa, las cuales al igual que en el caso de las damas se dividen en 3 amplias secciones: cabeza, tórax y piernas.

depilacion para hombres
Hoy en día los hombres también han adoptado esta técnica, la cual arroja excelentes resultados, puesto que luego de 8 sesiones, el vello desaparece por completo

Comencemos por la zona de la cabeza: es justamente en esta área donde los hombres podrán solicitar nuestro servicio de depilación láser de orejas, frente, nariz, borde maxilar mentón, mejillas, sobrecejo, cuello anterior, entrecejo, cuello posterior, sienes, pómulos, o simplemente elegir nuestro plan denominado rostro completo y que abarca: frente, nariz, mejillas, sien, mentón, patillas, pómulos, labio superior, sobrecejo, entrecejo, borde maxilar hasta el inicio del cuello.

En el caso del tórax, puede elegir cualquiera de los siguientes planes: antebrazos, brazos completos, brazo superior, espalda inferior, tórax, línea ombligo, axilas, espalda superior, espalda completa, hombros y por último abdomen, que comprende la zona entre el pliegue mamario y lo que conocemos como zona púbica.

Cuando nos referimos a la zona Piernas Hombre, es importante destacar que se lleva a cabo depilaciones en toda la pierna, en los dedos de los pies, glúteos, depilación láser brasileña (que comprende el área genital completa del hombre, entre la zona púbica genital (pene y testículos) y anal), manos, dedos, empeine, pierna inferior, muslos, rodillas y la línea interglútea.

¿Cuánto cuestan los servicios de depilación en Vitaláser?

No solamente en efectividad es donde Vitaláser se destaca por encima del resto de las compañías en este ámbito, sino que también en cuanto a precios, los cuales son los más bajos del mercado, además constantemente se ofrecen importantes ofertas tanto en el caso de mujeres como de hombres, en la actualidad ofrecemos un 49% de descuento en la depilación de áxilas, una de las zonas más solicitadas por las féminas, anteriormente el coste era de 114.000 pesos y en hoy en día es desde 57.990, una promoción que sin lugar a dudas no puedes dejar pasar.

En el caso de los hombres, una de las zonas más solicitadas es la barba completa, puesto que suele ser molesta de afeitar y los vellos aparecen en tan solo horas, mientras que con nuestros planes, luego de realizarse al menos 8 sesiones, garantizamos que desaparece por completo. En cuanto al precio queremos destacar que anteriormente era desde 432.000 pesos y hoy en día es de 224.990 pesos.

Igualmente también ofrecemos promociones 2×1 en: cuello anterior hombre, cuello anterior mujer, cuello posterior hombre, espalda inferior hombre, frente mujer, glúteos hombre, mejillas hombre, mentón mujer, pómulos hombre, pómulos mujer, bikini largo mujer,  y muchas zonas, así que no dejes pasar esta oferta que te traemos para ti.

depilación láser alexandrita
Aprovecha nuestras ofertas por tiempos limitados, antes pagabas 342.000 pesos por la zona del bikini, mientras que hoy solamente 171.990$

Consecuencias en la piel luego de la depilación

Primero que todo es importante resaltar que cualquier consecuencia secundaria que se genere luego de la depilación va a ser totalmente normal, sin embargo las mismas van a variar de acuerdo al paciente. No obstante las más comunes son: enrojecimiento e hinchazón, las cuales en el caso de las personas que se presentan pueden durar entre horas y días, resaltando nuevamente que es algo normal.

Del mismo modo se les recomienda a los pacientes no rascarse las zonas que han sido tratadas, aplicar gel en caso de picazón, no exponerse al sol al menos las primeras 4 a 6 semanas posteriores a cada sesión, posteriormente a los tratamientos en axilas o bikini, se recomienda usar talco en vez de desodorantes durante las primeras 24 horas después de la sesión, de esta manera se logra disminuir el riesgo de irritación de la piel.

Por último pero no menos importante queremos resaltar en Vitaláser que posteriormente a cada sesión, y al menos durante 21 días, no se debería presentar vellosidad nueva. Lo más común es que esta fase se demore entre mes y mes y medio, inclusive, en algunos casos es de 3 meses.

Esta innovadora técnica, es sin lugar a dudas el presente y el futuro de la eliminación de vellos indeseados, sus resultados son altamente satisfactorios y son consecuencias negativas son prácticamente inexistentes, contáctenos hoy mismo, estamos listos para responder cualquier interrogante y asesorarte al respecto.

 

 

Felices con Vitaláser

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Cuánto demoran en caerse los vellos después de una sesión láser?

¿Cuánto demoran en caerse los vellos después de una sesión láser? Si te estás realizando un tratamiento de depilación láser o estás pensando en someterte a uno, seguro ...

¿Puedo ir a la piscina o al gimnasio después de una sesión de Depilación Láser?

¿Puedo ir a la piscina o al gimnasio después de una sesión de Depilación Láser? Ésta es una de las preguntas más frecuentes que nos realizan quienes visitan Vitálaser, p...


La importancia de realizarse una evaluación previa a la depilación láser

La importancia de realizarse una evaluación previa a la depilación láser El conocer cuál es el tipo de depilación más eficiente, segura y adecuada para nuestro tipo de pie...

Factores externos que afectan la depilación láser

Factores externos que afectan la depilación láser Debemos tener presente que no sólo existen situaciones asociadas directamente al tratamiento de depilación láser que puede...


Servicios mejor valorados

Preguntas Frecuentes

Otros factores a considerar

[caption id="attachment_1299" align="alignright" width="370"] Antes de someterte a Depilación Láser, debes considerar todos los factores que influyen en el éxito del tratamiento.[/caption] Si te...