facebook_pixel

Mitos y verdades de la depilación láser

Depilación Láser Alexandrita Referidos

lunes 10 octubre 2016

Debido a su popularidad, han surgido ciertos mitos y verdades de la depilación láser que hoy queremos exponerte para  que estés bien informada acerca de este procedimiento. Esto, porque esta técnica es una de las más pedidas y practicadas en los centros de estética.

Mitos y verdades de la depilación láser
Debido a su popularidad, han surgido algunos mitos y verdades de la depilación láser.

Todos los días se van sumando más hombres y mujeres deciden probar la depilación láser definitiva. Y con el pasar de los años, este tratamiento se está convirtiendo en una necesidad más de la estética actual. Por este motivo, es importante que conozcas los mitos y las verdades de la depilación láser.

Mitos y Verdades de la depilación láser

Verdades

  • La depilación láser definitiva no sólo elimina el vello, sino que también ayuda a mejorar el aspecto y la elasticidad de la piel.
  • La depilación láser, además de erradicar el vello, genera una activación del colágeno y la elastina que brinda mayor suavidad a la piel.
  • Otra verdad de la depilación láser, es que también sirve para aclarar zonas “manchadas”, como las axilas que suelen ponerse de un color oscuro. En estos casos, el láser actúa como blanqueador.
  • La depilación láser no permite que la piel se queme, esto sólo ocurre cuando hay una mala aplicación.
  • La depilación láser Alexandrita es una técnica que es muy efectiva para eliminar la barba de los hombres, quienes sufren cuando los bellos faciales se incrustan, ya que además de quemar los pelos, rejuvenece y ayuda con el acné y aclara las zonas oscuras.
  • La depilación con láser se siente, puede ser indolora pero siempre se percibe alguna sensación. Y eso es bueno, ya que, de lo contrario, las potencias de trabajo son bajas.
  • La depilación láser no provoca ninguna enfermedad ni ningún tipo de efecto adverso.

Mitos

  • Las zonas sensibles no se pueden depilar con láser. Falso.

Cualquier zona del cuerpo que tenga el pelo apropiado es susceptible de ser depilada con láser (piernas, ingle, axilas, brazos, espalda, área facial, etc.) y es especialmente útil en aquellas zonas donde se producen intolerancias a la depilación tradicional como manchas, foliculitis, quistes, entre otras.

  • En época de verano no te puedes depilar con láser. Mentira.

Te puedes depilar con láser en cualquier temporada del año siempre y cuando no hayas tomado el sol.

  • La depilación láser provoca cáncer de piel. Falso

Debido a su efecto selectivo en la piel, el láser no es causante de esta enfermedad. Sin embargo, pacientes con historial de cáncer en la piel sí deben ser revisados por un dermatólogo previo a la realización de este tratamiento.

  • La depilación láser no logra resultados duraderos. Mentira.

Con la depilación láser, la mayoría de las mujeres deja de depilarse por años, e incluso un grupo privilegiado, nunca más se rasuran. También puede ocurrir que, si salen de nuevo vellos, estos sean muy finos, pequeños y claros. En estos casos se puede volver a aplicar lo que se llama un repaso 1 a 2 veces por año.

  • No puedo realizarme depilación láser en los genitales. Falso.

La depilación láser se puede aplicar en ésta parte del cuerpo y donde desees. Sólo debes considerar que la clínica y los profesionales que te realicen el procedimiento sean del área de la salud y conozcan esta técnica.

  • La depilación láser es muy cara.

Si bien este método tiene un costo más elevado que los tradicionales, debes considerar los beneficios inigualables que posee. También debes tener en cuenta el realizártela en una buena clínica, pagas por un buen servicio y logras excelentes resultados. Ala larga se ahorra tiempo y dinero; es una inversión. Además, si vienes a Vitaláser, podrás acceder a excelentes paquetes promocionales que tu bolsillo no va a sentir.

Felices con Vitaláser

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Puedo ir a la piscina o al gimnasio después de una sesión de Depilación Láser?

¿Puedo ir a la piscina o al gimnasio después de una sesión de Depilación Láser? Ésta es una de las preguntas más frecuentes que nos realizan quienes visitan Vitálaser, p...

La importancia de realizarse una evaluación previa a la depilación láser

La importancia de realizarse una evaluación previa a la depilación láser El conocer cuál es el tipo de depilación más eficiente, segura y adecuada para nuestro tipo de pie...


Factores externos que afectan la depilación láser

Factores externos que afectan la depilación láser Debemos tener presente que no sólo existen situaciones asociadas directamente al tratamiento de depilación láser que puede...

Por qué es importante conocer nuestro fototipo de piel

Conocer nuestro fototipo de piel es relevante por muchas razones, entre ellas porque con ello podremos explicar por qué algunos productos no funcionan con nuestra piel o nos provo...


Servicios mejor valorados

Preguntas Frecuentes

Depilación láser en el embarazo

La depilación láser en el embarazo. En este período, la mujer sufre importantes cambios hormonales, como el aumento del nivel de progesterona, hormona femenina que promueve la gestación. En algun...