Depilación Láser Rostro Completo Mujer

Depilación Láser Alexandrita - Ilumina tu Piel

Depilación Láser Rostro Completo MujerLa Depilación Láser Rostro Completo Mujer o Facial comprende las siguientes zonas: Frente, Sobrecejo, Entrecejo, Sien, Mejillas, Patillas, Pómulos, Nariz, Labio Superior, Mentón, Borde Maxilar hasta inicio del cuello.

La Depilación Láser Rostro Completo Mujer o Facial  es muy requerida por las mujeres que buscan eliminar todos los vellos indeseados de esta parte del cuerpo. De esta manera, lucir un rostro despejado, limpio y terso.

Efectivamente, la tecnología láser Alexandrita te devolverá la seguridad en ti misma, puesto que – además de terminar con el problema de los vellos- tiene múltiples beneficios en la salud de tu piel.

Beneficios 

La Depilación Láser Alexandrita, aplicada específicamente en esta zona del cuerpo favorece considerablemente el aspecto de la dermis: aumenta el colágeno y elastina natural de la piel, despigmenta el exceso de melanina, elimina todos los vellos encarnados siendo la solución definitiva para la foliculitis y estimula la microcirculación favoreciendo una mejor nutrición dérmica.

Por lo tanto, la depilación láser y específicamente nuestra Tecnología Alexandrita, sacan el máximo potencial a tu piel, dejándola más saludable, rejuvenecida con efecto anti-age, lisa, tersa, suave, con un tono natural, uniforme y efectivamente sin vellos.

Resultados

Si quieres obtener óptimos resultados al someterse a la Depilación Láser Rostro Completo Mujer, es decir, eliminar entre el 80 y 90% de los vellos indeseados, te recomendamos realizar un mínimo de 8 sesiones de Depilación Láser Alexandrita, con un intervalo entre sesión y sesión de 4 a 8 semanas, de acuerdo a lo que le indiquen nuestros profesionales de la salud en su evaluación la cual puede solicitar aquí sin costo alguno.

Felices con Vitaláser

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicios mejor valorados

Preguntas Frecuentes

Otros factores a considerar

[caption id="attachment_1299" align="alignright" width="370"] Antes de someterte a Depilación Láser, debes considerar todos los factores que influyen en el éxito del tratamiento.[/caption] Si te...

Zonas Depilación más requeridas

Depilación Láser Rostro Completo Mujer

Depilación Láser Rostro Completo Mujer

La Depilación Láser Rostro Completo Mujer o Facial comprende las siguientes zonas: Frente, Sobrecejo, Entrecejo, Sien, Mejillas, Patillas, Pómulos, Nariz, Labio Superior, Mentón, Borde Maxilar ...

Depilación Láser Manos sin Dedos

Depilación Láser Manos sin Dedos

La Depilación Láser Manos sin Dedos Mujer comprende la zona entre las muñecas y dedos de las manos (sin incluir). Para muchas personas, hombres y mujeres, el exceso de vello en el dorso de las m...

Depilación Láser Cuello Anterior Hombre

Depilación Láser Cuello Anterior Hombre

La Depilación Láser Cuello Anterior Hombre comprende la zona entre la cabeza y las clavículas hasta la línea vertical de las orejas. La Depilación Láser Cuello Anterior Hombre es solicitada p...