facebook_pixel

Depilación Láser Línea Interglútea

Depilación Láser Alexandrita Referidos

¿Qué zona del glúteo abarca la Depilación Láser Línea Interglútea?

La Depilación Láser Línea Interglútea Mujer comprende la zona perineal y perianal.

Se trata de la zona que está entre los glúteos y que queda más allá del rebaje convencional. Muchas personas  (hombres y mujeres) no se preocupan de esta zona, apesar que junta bastante vellosidad y que resulta muy incómoda.

La Línea Interglútea es muy difícil de depilar con las máquinas de afeitar y/o con las máquinas electrónicas, ya que es complejo cubrir toda la zona. La cera, por su parte, provoca mucho dolor, como también la crema depilatoria, que aunque no duela, sólo corta los vellos y, por lo tanto, vuelven rápidamente a crecer. El Láser Alexandrita, una vez más, suele ser la solución definitiva.

Esta zona es muy requerida tanto por hombres como mujeres. En el caso de las mujeres la toman para complementar la Depilación Láser Brasileña.

Beneficios de la Depilación Láser Línea Interglútea Mujer


Todas las mujeres que se han atrevido con esta técnica señalan haber tomado la mejor decisión  de su vida, ya que es “el mejor dinero invertido”. Estas buenas experiencias a lo largo del tiempo, han hecho que cada vez más personas se animen a adoptarlo.

Además de ser un método seguro, el surco interglúteo o ano,  es una zona fácil, rápida y segura de aplicar la depilación láser. Asimismo, aunque parezca que vaya a ser muy dolorosa, en realidad es indolora. Por eso, a medida que se van destapando temas tabú en belleza, la Depilación Láser de la Línea Interglútea es cada vez más demandada.

Como la idea es sacar todo vestigio de vello, se eliminan todos lo pelos que aparecen en la zona interglútea, es decir, entre los glúteos. Lo que es muy cómodo y práctico para aquellas mujeres que se atreven con el hilo dental en la playa, ya que si quieres usar algo así, debes tener esta zona limpia y tersa.

En este sentido, la principal ventaja de esta zona es que no produce los típicos granitos, ni manchas ni irritaciones como con los otros métodos de depilación, además aclara la zona y la deja suave.

Resultados de la Depilación Láser Línea Interglútea Mujer

Si quieres obtener óptimos resultados al someterse a la Depilación Láser Línea Interglútea Mujer, es decir, eliminar entre el 80 y 90% de los vellos indeseados, te recomendamos realizar un mínimo de 6 a 8 sesiones de Depilación Láser Alexandrita, con un intervalo entre sesión y sesión de 4 a 8 semanas, de acuerdo a lo que le indiquen nuestros profesionales de la salud en su evaluación la cual puede solicitar aquí sin costo alguno.

Felices con Vitaláser

4 opiniones en “Depilación Láser Línea Interglútea”

    1. Estimado Marcelo

      Bienvenido a Clínica Vitaláser. Nuestra clínica cuenta con tecnología avanzada en Depilación Láser, conocida como Alexandrita GentleLase Pro. Esta tecnología es efectiva, cómoda, rápida e indolora, lo que permite realizar tratamientos con altos estándares de calidad y cómodos para nuestros pacientes.

      El valor de las 6 sesiones de Línea Interglútea para hombre tiene un valor de $173.000.

      Lo dejamos cordialmente invitado a una evaluación GRATIS y pueda aclarar todas sus dudas y a la vez experimentar la sensación propia del láser. Esto lo puede solicitar en AQUÍ

      La esperamos!

      Saludos,
      Clínica Vitaláser
      http://www.vitalaser.cl

    1. Hola María Paz,

      Las 6 sesiones de Línea Interglútea tiene un valor de $121.000, hasta el 24 de Mayo 2017 tiene un 30% dcto y quedaría en $84.700.

      Clínica Vitaláser cuenta con la mejor tecnología del mercado en depilación láser llamada Alexandrita, esta tecnología soluciona la foliculitis, vellos encarnados y deja una piel tersa.

      Se recomienda tomar una hora de evaluación GRATIS Aquí para que una de nuestras especialista te asesoré.

      Te esperamos!

      Saludos
      Clínica Vitaláser
      http://www.vitalaser.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicios mejor valorados

Preguntas Frecuentes

Conoce los cuidados que se tienen durante la depilación láser

Conoce los cuidados que se tienen durante la depilación láser. Las precauciones que debes tener durante la Depilación Láser son las siguientes: • Al tratar el área del labio superior, los d...

Zonas Depilación más requeridas

Depilación Láser Mejillas Mujer

Depilación Láser Mejillas Mujer

La Depilación Láser Mejillas Mujer comprende debajo del pómulo, entre patillas y nariz. Sabemos que el rostro es una de las zonas más delicadas a la hora de depilarnos, ya que su piel es más f...

Depilación Láser Empeine Mujer

Depilación Láser Empeine Mujer

La Depilación Láser Empeine Mujer, comprende la zona superior del pie, entre el tobillo y los dedos de los pies. Esa pelusilla que generalmente se presenta sobre los pies puede llegar a transf...

Depilación Láser Cuello Anterior Hombre

Depilación Láser Cuello Anterior Hombre

La Depilación Láser Cuello Anterior Hombre comprende la zona entre la cabeza y las clavículas hasta la línea vertical de las orejas. La Depilación Láser Cuello Anterior Hombre es solicitada p...