facebook_pixel

Depilación láser: ¿definitiva o duradera?

Depilación Láser Alexandrita - Especial Halloween

lunes 19 junio 2017

Depilación láser: ¿definitiva o duradera? La depilación láser es definitiva, por eso, se ha convertido en la técnica más demandada y que más ha evolucionado en los últimos años.

Depilación láser: ¿definitiva o duradera?
La Depilación Láser es definitiva, aunque eso varía en cada paciente. De todas maneras, sigue siendo el método más duradero.

Depilación láser: ¿definitiva o duradera?
Ahora olvidarse del vello indeseado es posible, aunque en algunos casos hay que tener en cuenta el tipo de piel, la zona, el tipo de vello o las características hormonales. De todas maneras, las ventajas de este tratamiento en comparación a los métodos más tradicionales son incuestionables, porque de entrada es indoloro, eficaz y duradero.

Ahora bien, ante la pregunta  depilación láser : definitiva o duradera  o si es el método más eficaz para la eliminación del vello, la respuesta es positiva, aunque no debemos desconocer que en algunos casos será necesario realizar una sesión rectificadora. Esto, dependerá del tipo de vello, de la zona donde se ha eliminado, del fototipo de la piel y/o de las características hormonales.

Entonces, ¿Depilación Láser: definitiva o duradera

Los resultados de este tratamiento son, por ahora, prácticamente definitivos, por lo que es el método más demandado para eliminación del vello indeseado, sin olvidar también que es una de las técnicas que más rápido ha evolucionado en los últimos años.

Por lo tanto, la posibilidad de lucir unas piernas perfectas durante meses está al alcance de la mano, no sólo de las mujeres, también de los hombres que cada vez se preocupan más por su apariencia física. Por eso, desde su aparición, la pregunta más frecuente es si la depilación láser es un método definitivo o duradero.

Son muchos los factores que influyen en la reaparición del vello: desde el tipo de piel, fotolito (reacción a los rayos solares), las características hormonales o las zonas tratadas. En este punto, los mejores resultados se consiguen con el vello de las axilas, mientras que el vello de la zona facial suele ser más resistente. Se trata además de una zona más sensible, más visible y, por tanto, más expuesta a la acción de los rayos solares. Las zonas donde se consiguen mejores resultados son, además de las axilas, las ingles, muslos, piernas y antebrazos.

Depilación Láser, salud para tu piel.

Felices con Vitaláser

6 opiniones en “Depilación láser: ¿definitiva o duradera?”

  1. Hola qué tal, me interesa saber precio de la depilación en la zona íntima, el brazilian. Cuántas sesiones son.
    Yo tengo cero experiencia en depilación láser, es necesaria la evaluación para saber el tipo de piel y bello? Alguna promoción q tengan y me convenga ? Gracias de antemano por la información .

    1. Estimada María

      Junto con saludar y darle la Bienvenida a Clínica Vitaláser, le comentamos que la zona de Brasileño, se encuentra en promociones 2×1, es decir, que dicha zona la puede combinar con otra zona pequeña totalmente GRATIS. Por lo que la dejamos cordialmente invitada a revisar nuestras Promociones Aquí

      De todas maneras, le recomendamos realizar una evaluación previa con nuestras profesionales, quienes aclararán todas sus dudas y recomendarán el tratamiento ideal para usted según tipo de vello, color de piel, factores hormonales entre otros. Puede solicitarla GRATIS Aquí

      Que tenga una linda tarde.
      La esperamos!

      Saludos
      Clínica Vitaláser
      http://www.vitalaser.cl

  2. Hola, me podria dar el valor de rebaje completo, axilas y piernas? Y necesito saber cuanto es el tiempo que se demora en realizarlo, ya q tengo un viaje el dia 14 septiembre, alcanzare a realizarmelo?

    1. Estimada Yenifer

      Buenas tardes, junto con saludar y en respuesta a sus consultas, le comentamos que contamos con la mejor tecnología del mercado en Depilación Láser, tecnología rápida, eficaz, indolora y totalmente cómoda para el paciente, que garantiza un 90% de eliminación del vello rebelde o indeseado. En cuanto al tiempo de duración este es relativo según zona a abarcar, siendo lo más extenso Piernas completas alrededor de 20 a 25 minutos.

      La dejamos cordialmente invitada a revisar nuestras ofertas de Aniversario y Ofertas por Nueva sucursal

      Se recomienda tomar una hora de evaluación GRATIS Aquí para que una de nuestras especialista la asesore.

      La esperamos!

      Saludos
      Clínica Vitaláser
      http://www.vitalaser.cl

    1. Estimada Isabel
      Buenas tardes, junto con saludar y dar la Bienvenida a Clínica Vitaláser especialistas en Depilación Láser Alexandrita, le comentamos que la Depilación en menores de edad es recomendada a contar de los 10 años y con previa evaluación médica. En menores tan pequeños, lo más probable es que el tratamiento no sea tolerado por temas como: Miedo a la luz, sensación extraña en la piel, entre otros.

      De todas maneras, la dejamos cordialmente invitada a asistir a una evaluación totalmente gratuita, donde nuestras profesionales podrán aclarar todas sus dudas.Puede solicitar su evaluación directamente Aquí.

      Que tenga una linda tarde.
      La esperamos!

      Saludos
      Clínica Vitaláser
      http://www.vitalaser.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Cuánto demoran en caerse los vellos después de una sesión láser?

¿Cuánto demoran en caerse los vellos después de una sesión láser? Si te estás realizando un tratamiento de depilación láser o estás pensando en someterte a uno, seguro ...

¿Puedo ir a la piscina o al gimnasio después de una sesión de Depilación Láser?

¿Puedo ir a la piscina o al gimnasio después de una sesión de Depilación Láser? Ésta es una de las preguntas más frecuentes que nos realizan quienes visitan Vitálaser, p...


La importancia de realizarse una evaluación previa a la depilación láser

La importancia de realizarse una evaluación previa a la depilación láser El conocer cuál es el tipo de depilación más eficiente, segura y adecuada para nuestro tipo de pie...

Factores externos que afectan la depilación láser

Factores externos que afectan la depilación láser Debemos tener presente que no sólo existen situaciones asociadas directamente al tratamiento de depilación láser que puede...


Servicios mejor valorados

Preguntas Frecuentes

¿Depilación Láser es igual a luz pulsada o IPL?

Depilación Láser es igual a luz pulsada o IPL. Ésa es la pregunta de muchas de nuestras pacientes y, a veces, llegan a creer que son iguales. Muchas personas cometen el error de confundirlos tra...