Todo lo que necesitas saber sobre Depilación Láser Providencia (Santiago)

Depilación Láser Alexandrita - Ilumina tu Piel

jueves 29 septiembre 2016

Este tipo de técnica para erradicar el vello para siempre surgió hace más de dos décadas, específicamente en el año 1994, y, hoy en día, 22 años después sigue marcando la pauta como la más utilizada y la que mejores resultados da a cada uno de los pacientes que solicitan que se le aplique, puesto que pueden olvidarse para siempre de tener que depilar su cuerpo con la dolorosa cera o con las tediosas afeitadoras, es por ello que hoy en Vitaláser te brindamos ofertas y descuentos en depilación láser Providencia (Santiago) además de ofrecerte todo lo que necesitas saber sobre este proceso que revolucionó para siempre la manera en la que eliminamos los vellos indeseados.

infografia-vitalaser-01-01

¿Cómo actúa el láser sobre la piel de los pacientes?

Ahora bien, sin lugar a dudas las sesiones de depilación definitiva láser son uno de los métodos que más cambios positivos ha traído a la competitiva, y en ocasiones complicada área de la belleza. Para explicar un poco sobre esta técnica, es importante resaltar que se trata de un procedimiento ampliamente desarrollado en la actualidad y que se lleva a cabo con total profesionalismo en nuestra empresa, donde no solamente contamos con el personal indicado y especialista en este método, sino que además con la aparatología más eficaz, segura y recomendada.

depilacion definitiva
La eficacia de la depilación con láser será mayor en los pelos negros o castaños

Este método que permite eliminar el vello indeseado para siempre está fundamentado en el empleo de una intensa y selectiva luz que cuenta con la peculiaridad de que atraviesa sin causar ningún tipo de daño, las estructuras de nuestro cuerpo y concentra prácticamente toda su energía en las zonas de la piel cuyo color sea el negro, es decir, la raíz del vello que se encuentra creciendo (fototermólisis selectiva). Esta luz que hemos mencionado, es la que tiene todo el poder, puesto que es capaz de producir la destrucción de los pelos.

Es importante que se tome en cuenta que en nuestra empresa contamos con expertos en este ámbito, por lo que sin lugar a dudas podemos destacar que es un procedimiento no solamente invulnerable y que acaba para siempre con el pelo, sino que además no causa daños sobre la piel de quienes deciden aplicarse este beneficioso método, el cual está basado en el principio de la fototermólisis selectiva, a través de la que se logra destruir los folículos de los vellos (uno de nuestros principales propósitos) y sin causar daños en las otras estructuras cercanas al lugar en el que se ha aplicado la técnica.

De igual manera es importante que se tome en cuenta que la depilación con láser para mujeres y hombres  no se trata de una radiación que se vaya acumulando en nuestro organismo, lo que significa que no cuenta con consecuencias ni secuelas sobre nuestra salud, lo cual es además uno de los principales beneficios, puesto que la única función que llevará a cabo será la de eliminar para siempre y sin dolor el vello.

¿Qué otras ventajas brinda esta técnica?

Si no te bastaba con saber que a través de este método, se logra eliminar sin dolor y para siempre esos molestosos e indeseados vellos, pues entonces es hora de comentarte que esta técnica no sirve únicamente para acabar con esos vellos que no deseas tener, sino que además también es capaz de ayudar a hacer mejoras tanto en la elasticidad de la piel como en su textura. Además también es capaz de generar que tanto la elastina como el colágeno se activen, lo cual significa entonces que a su vez es capaz de brindar una mejor y mayor sutileza a nuestra dermis y epidermis.

La Depilación Láser en mujeres es la solución más rápida y efectiva para el vello indeseado
La Depilación Láser en mujeres es la solución más rápida y efectiva para el vello indeseado

Del mismo modo funciona de manera efectiva cuando se trata de aclarar aquellas áreas que se encuentras manchadas como resultado del uso excesivo de afeitadoras o ceras, lo cual ocurre con frecuencia en la zona axilar  y nos percatamos debido a que suele lucir de un tono más oscuro que el resto de la piel. Entonces en este caso podemos llegar a la conclusión de que el láser es capaz de actuar como blanqueador.

Al mismo tiempo, los médicos dermatólogos recomiendan este método para tratar eliminar los vellos encarnados, lo que conocemos también como foculitis. Más de la mitad de las damas padecen de este tipo de complicaciones, cuya principal consecuencia son las infecciones con pus, las espinillas y hasta inflamaciones en la piel. Gracias a esta técnica  se logran importantes mejorías en lo que se refiere a este tipo de patologías, y es que además desde la primera aplicación, se pueden empezar a notar los cambios. Del mismo modo nuestros expertos recomiendan que este tratamiento sea complementado a través de la exfoliación de la piel con cremas diseñadas especialmente para ello. Y por supuesto la hidratación de la dermis es un tema que nunca se debe dejar a un lado y que siempre debe tomarse en cuenta, especialmente luego de aplicada la técnica.

Tips para obtener aún mejores resultados

No nos cabe dudas de que este tipo de reducción del vello para mujeres y hombres es la mejor técnica para deshacerse de manera rápida de esos molestos vellos en nuestra piel, además de las manchas causadas por otros métodos de eliminación de las vellosidades, sin embargo, nuestro equipo ha preparado una serie de recomendaciones que debes tomar en cuenta antes y después de este método, lo cual te ayudará a obtener aún mejores resultados.

  • No se recomienda que tomes sol en la zona que se vaya a tratar los 3 días previos, ni 3 días después, puesto que la potencia de la sesión podría verse disminuida.
  • El área que se desee tratar debe estar bien rasurada con al menos medio día de anticipación.
  • Mantener cada noche la dermis lo suficientemente hidratada con alguna crema, este paso debe llevarse a cabo al menos unos 7 u 8 días antes de que se realice la sesión.
  • La piel debe exfoliarse al menos un día antes de la sesión. Una de las recomendaciones es que se lleve a cabo al momento de tomar una ducha, bien sea con una crema para ello, o alguna loción hecha en casa (azúcar y crema hidratante).
  • El área que se va a tratar a través del método de depilación láser no debe ser depilado con técnicas de arranque, tales como la pinza, las ceras o depiladoras eléctricas.
  • Antes de rasurarte, puedes delinear el área en la que cuentas con más vello, para que de esta manera el profesional encargado de atenderte pueda aportar mayor cantidad de energía en dicha área.
  • No se deben utilizar productos que aceleran el bronceado.
  • Y por último es importante que comuniques a nuestro equipo médico si en alguna de las sesiones has estado consumiendo algún tipo de medicamento distinto a los que comúnmente utilizas, tales como aspirinas, buscapina, entre otros.

¿Qué zonas pueden tratarse?

Existe hoy en día un mito que afirma que las zonas sensibles de la persona no pueden ser tratadas a través de la depilación láser, lo cual es totalmente falso, puesto que cualquier área de nuestros cuerpos que cuente con pelo adecuado será lo suficientemente susceptible para que sea depilada con láser, además dicho procedimiento es especialmente útil en las áreas en las que la piel ha demostrado poca tolerancia a la cera o las pinzas, bien sea través de forúnculos, quistes, manchas, irritación, entre otros.

sesiones de depilacion
Cualquier zona con vellos podrá ser tratada con nuestra técnica de depilación definitiva

En nuestra empresa, tanto la depilación láser femenina como la masculina, la hemos separado en 3 importantes grupos: cabeza, tórax y piernas, conozcamos a continuación las zonas que en el caso de las féminas pueden tratar a través de nuestro procedimiento.

Zonas de depilación mujeres:

El área de la cabeza incluye: mejillas, mentón, rostro completo (Frente, Sobrecejo, Entrecejo, Sien, Mejillas, Patillas, Pómulos, Nariz, Labio Superior, Mentón, Borde Maxilar hasta inicio del cuello), borde maxilar, orejas, sobrecejo, patillas y pómulos.

El área del tórax abarca: senos, brazos completos (comprende entre la zona de los hombros y las muñecas de las manos), tórax, espalda completa (comprende entre la base del cuello y el borde superior de los glúteos), abdomen, areola del pecho, hombros y axilas.

La zona de las piernas incluye: glúteos, manos sin dedos, piernas completas (comprende la zona entre el pliegue inguinal y tobillos), muslos, línea interglútea (comprende la zona perineal y perianal), rebaje bikini (comprende los vellos en el exterior o fuera del bikini, sólo en el frente), brasileña (comprende la totalidad de la zona púbica y anal) y manos con dedos.

En el caso de los hombres:

La zona cabeza incluye: frente, mentón, entrecejo, pómulos, nariz, cuello anterior (comprende la zona entre la cabeza y las clavículas hasta la línea vertical de las orejas), rostro completo (frente, sien, mejillas, patillas, pómulos, nariz, labio superior, mentón, depilación entrecejo hombre, sobrecejo, borde maxilar hasta inicio del cuello) y el borde maxilar.

El área del tórax incluye: espalda inferior, axilas, espalda (comprende la zona entre la base del cuello y la cintura), línea ombligo (comprende entre el ombligo y la zona púbica), brazos superior (comprende entre la zona de los hombros y los codos), brazos completos (comprende la parte del tórax comprendida entre los hombros y las muñecas de las manos), antebrazos, tórax.

depilacion hombres
Gracias a este método los caballeros podrán también olvidarse para siempre de antiguas técnicas para eliminar el vello

Mientras que la zona de las piernas abarca: manos con dedos, glúteos, empeine (comprende de la zona superior del pie entre el tobillo y los dedos de los pies), línea interglútea (comprende la totalidad de la zona entre los glúteos, zona anal y perineal), brasileña (abarca el área genital completa del hombre, entre la zona púbica genital (pene y testículos) y anal), rodillas, dedos del pie y piernas completas.

¿Por qué deberías aplicarte esta técnica de eliminación de vello?

Sin lugar a dudas, existe más de un motivo para que las personas decidan elegir este método como el más adecuado para eliminar el vello para siempre.

Es un método único: este tipo de técnicas es hoy en día la única capaz de brindar a nuestros pacientes depilación definitiva, lo que significa que luego de haber cumplido con una media de 8 a 10 sesiones podrá olvidarse para siempre de rasurarse a través de los métodos tradicionales y estar expuesto a las consecuencias negativas causadas por ello. De esta manera se logra garantizar que luego de las sesiones recomendadas por nuestros expertos, el vello indeseado va a desaparecer por completo.

Es 100% seguro: es una técnica que ha sido analizada profundamente y que a su vez tiene la garantía de haber sido autorizada tanto por la FDA de los Estados Unidos de América como por la Unión Europea. Se han realizado una serie de estudios en los menores de edad que están sufriendo de enfermedades como el hirsutismo bien sea de origen patológico o por medicamentos, y los tratamientos con láser han sido la única medida que ha dado resultados positivos.

Es expedito: en solo un par de minutos somos capaces de llevar a cabo una de nuestras sesiones en las axilas, sin embargo, es importante tomar en cuenta que se necesitan unas 8 sesiones para finalizar el tratamiento, y gracias a ello podremos estar mucho más tranquilos cada vez que vayamos a utilizar algún escote.

Además esta técnica es definitiva, gratificante y sin dolor, con lo cual te garantizamos que nunca más tendrás que preocuparte por depilarte, contáctanos hoy mismo para que conozcas los precios que ofrecemos para ti y para aclarar cualquier duda que tengas al respecto.

 

 

 

Felices con Vitaláser

ARTÍCULOS RELACIONADOS

“Mi piel tuvo un cambio positivo con la Depilación Láser”

“Mi piel tuvo un cambio positivo con la Depilación Láser” Ése es uno de los beneficios que destaca Fabiola Durán tras someterse a un tratamiento de Depilación Láser en...

Debemos ser responsables con los cuidados post Depilación Láser

Debemos ser responsables con los cuidados post Depilación Láser Éste es un tema delicado y muy importante que muchas veces nuestras pacientes no le dan la relevancia que mere...


¿Cuántas sesiones necesito para eliminar el vello indeseado?

¿Cuántas sesiones necesito para eliminar el vello indeseado? Muchas de las pacientes que llegan a nuestra clínica cuentan con información errada de eficacia del tratamiento ...

“Feliz me haría Depilación Láser de nuevo”  

Feliz me haría Depilación Láser de nuevo , afirma Eduardo Morales.  Este joven profesional no duda en responder que feliz me haría Depilación Láser de nuevo, porque los r...


Servicios mejor valorados

Preguntas Frecuentes

Otros factores a considerar

[caption id="attachment_1299" align="alignright" width="370"] Antes de someterte a Depilación Láser, debes considerar todos los factores que influyen en el éxito del tratamiento.[/caption] Si te...