¡Adiós vellos indeseables!

Depilación Láser Alexandrita - Ilumina tu Piel

miércoles 10 agosto 2016

¡ADIÓS VELLOS INDESEABLES!No sé ustedes, pero yo me cansé de depilarme casi a diario. He probado todos los métodos convencionales (cera, cremas depilatorias, afeitadora), por no decir arcaicos, para eliminar los horribles vellos de las principales zonas de mi cuerpo, que según yo, que no deberían tener pelos.

Además de quitarte mucho tiempo, estos métodos tradicionales requieren de un cuidado importante, sino terminan dañando tu piel, irritándola, quemándola, cortándola, en fin…tú me entiendes. Y si eres de aquellas mujeres a las cuales les crece como mala hierba el vello, estás jodida.

Yo me considero una mujer moderna, sin embargo, hasta ahora no me había atrevido con la depilación láser, por prejuicio, por temor a que duela, es decir, simplemente por no darme el tiempo de informarme al respecto. Pero esta semana, cuando me vi en apuros al tener que rasurarme las piernas, me decidí y comencé a averiguar sobre las ventajas de la depilación láser. Y, entre otras cosas, descubrí que este método la lleva en lo que a eliminación de vellos se refiere.

1.- Primero que todo, el precio de la depilación láser es muy conveniente. Dada la gran cantidad de centros estéticos y clínicas que la ofrecen, podemos acceder a excelentes y convenientes ofertas. Pero ojo acá, que tampoco debemos someternos a tratamiento láser en cualquier lugar, aunque de eso hablaremos más adelante.

2.- Como yo, algunas mujeres piensan que el tratamiento láser es agresivo y duele, cosa que no es nada de cierta. Según mi propia experiencia, la depilación con láser es un tratamiento muy suave, casi sin riesgos para tu piel y cualquier persona puede disfrutar de sus ventajas.

3.-Una de las bondades que me terminó por convencer que la depilación láser es lo mejor, son sus resultados. Estos son increíbles, ya que son duraderos y definitivos, aunque que dependiendo de cada caso de seguro necesitaras un retoque, no se compara con los métodos arcaicos de los que te hablé en el comienzo de este blog. Es más, son tan buenos los resultados que ya verás cómo al final acabas depilándote el cuerpo entero.

4.- La depilación láser es un tratamiento totalmente indoloro, seguro al 100% y con resultados casi inmediatos. Y se puede utilizar en cualquier parte del cuerpo (cara, brazos,piernas, axilas, glúteos, abdomen, espalda, barbilla, pecho, manos, pies, etc.).

5.- Finalmente, no hay nada mejor que sentir la comodidad de no tener que volver a depilarse más y que siempre estaremos perfectas. Ahora no tendrás excusas para aceptar alguna invitación inesperada a la playa o a la piscina.

Y tú, ¿aún no te atreves a probar la depilación láser?

Comenta esta nota.

SOLICITA TU EVALUACIÓN GRATIS HOY MISMO AQUÍ

Felices con Vitaláser

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ARTÍCULOS RELACIONADOS

“Mi piel tuvo un cambio positivo con la Depilación Láser”

“Mi piel tuvo un cambio positivo con la Depilación Láser” Ése es uno de los beneficios que destaca Fabiola Durán tras someterse a un tratamiento de Depilación Láser en...

Debemos ser responsables con los cuidados post Depilación Láser

Debemos ser responsables con los cuidados post Depilación Láser Éste es un tema delicado y muy importante que muchas veces nuestras pacientes no le dan la relevancia que mere...


¿Cuántas sesiones necesito para eliminar el vello indeseado?

¿Cuántas sesiones necesito para eliminar el vello indeseado? Muchas de las pacientes que llegan a nuestra clínica cuentan con información errada de eficacia del tratamiento ...

“Feliz me haría Depilación Láser de nuevo”  

Feliz me haría Depilación Láser de nuevo , afirma Eduardo Morales.  Este joven profesional no duda en responder que feliz me haría Depilación Láser de nuevo, porque los r...


Servicios mejor valorados

Preguntas Frecuentes

¿Depilación Láser es igual a luz pulsada o IPL?

Depilación Láser es igual a luz pulsada o IPL. Ésa es la pregunta de muchas de nuestras pacientes y, a veces, llegan a creer que son iguales. Muchas personas cometen el error de confundirlos tra...